Ir al iniciologo
PersonasEmpresas
AyudaPublicar
FinanciamientoSubsidiosTasar PropiedadesInversionista

Casas en venta en San Miguel

No se encontraron propiedades.

Estás viendo 0 propiedades.
Lo sentimos, no encontramos propiedades con tus criterios de búsqueda.
Los filtros no muestran resultados. Te invitamos a eliminar algunos y sigas buscando tu propiedad ideal.

MILES DE CASAS EN VENTA EN SAN MIGUEL

Si estás dando el gran paso de encontrar tu casa propia, te contamos que en TOCTOC tenemos una amplia oferta de venta de casas en San Miguel.

San Miguel es una de las comunas céntricas con mayor oferta de casas usadas en venta dentro de la Región Metropolitana. En TOCTOC tenemos venta de casas con distintos m2 de terreno, con o sin patio, estacionamientos y piscinas. Casas en todos los sectores de la comuna, destacando aquellas cercanas a estaciones de metro como el Metro Departamental o Metro Ciudad del Niño, donde estarás a solo pasos de la Avenida José Miguel Carrera (o Gran Avenida) o de Av. Santa Rosa.

Las casas ubicadas en la comuna de San Miguel pueden ser de 1 o 2 pisos, con patios grandes y quinchos, desde 2 o más dormitorios y con 2 o más baños. Acogedoras casas con living comedor separados, cocina independiente y baño en suite.

Las zonas residenciales de San Miguel son tranquilas y seguras para vivir solo, en pareja o en familia. Y en nuestro sitio web encontrarás la casa en San Miguel perfecta para ti.

Además de todo, es una comuna con enormes proyecciones de crecimiento tanto urbano como industrial, donde puedes encontrar todos los servicios a pocos pasos o en pocas estaciones de metro. Gran cantidad de colegios, supermercados, tiendas de retail y restaurantes convierten a la comuna en una opción muy atractiva, por lo que la venta de casas en San Miguel es cada vez más demandada.

¡No lo pienses tanto! San Miguel es una gran opción para comprar o invertir. Navega en TOCTOC, encuentra una casa nueva o usada y toma una decisión segura e informada. No pierdas más tiempo y compra tu casa en TOCTOC.

Subir